San Sebastián a Porvenir

Fecha: 12/01/09

Distancia: 60 Km en bicicleta, 100 Km en camioneta

Después de las 14 horas de tortura del día anterior, un respiro…

Por fin una foto mia

Por fin una foto mía!

Primero, el regreso a Chile. El trámite en ambos complejos, tanto el argentino como el chileno, fue bastante expedito, ya que a pesar de que hay gran cantidad de buses cruzando, existen filas separadas para los vehículos particulares.

Segundo, menos viento. Hubo muchísimo menos que el día anterior, incluso calor a momentos, así que pude avanzar con más calma; todavía por un paisaje de pampa, sin árboles y con estancias a orillas del camino.

¿A Onaisin o Porvenir?
¿A Onaisin o Porvenir?

Tercero, al llegar al cruce a Onaisin, en el Km 60 desde San Sebastián de Argentina (hay otro en el lado chileno), decidí seguir pedaleando para no tener que avanzar tanto al día siguiente (aún me faltaban 100Km a Porvenir). Llevaba menos de 1 Km cuando se detuvo una camioneta y ofrecieron llevarme, lo que obviamente acepté.

Lo malo: Ripio!

Anuncios

4 comments so far

  1. Maria Ines puerto montt on

    hola doctorcito que bueno que puso una foto por lo menos se le ve bien,(muy bien) espero que siga asi desde la distacia le envio un cariñoso saludo y que siga todo bien en esta travesia
    y se ha encontrado con otro ciclista po ahi
    cuidese muchoooo cariños mane se le extrañaa

  2. cristian on

    Buena nico, parece que no alcanzaste a llegar pal cumple, pero supongo que ya te vere por estos lados, o mas cerca de puerto montt probablemente. Estaba pensando en ir averiguando cuanto salen unas protesis de rodilla para tu regreso, las quieres de titanio supongo ya que no creo desees estar mas tiempo arriba de algo de aluminio….
    estan buenas las fotos….aunque supongo que la realidad se pierde por el tamaño infinito del paisaje. En fin , como siempre, buen viaje y un abrazo desde tolten

  3. Sandra on

    Hola Nico, ya se que estas bien, aunq un poco cambiado, jejeje, me alegro mucho, nos ddas un envidia (sana) nos hubiera encantado ir a Chile, pero sera en otro viaje. Bueno muchos animos para tu resto de ruta. Desde Ibiza un beso grande.

  4. natalie on

    Hola doctor espero se encuentre muy bien, le deseo la mejor de la suerte en su viaje por chile, se le extraña mucho.
    Mucha fuerza y optimismo en todo, las imgenes son preciosas. Espero que pueda traer algun recuerdo para el servicio. Cariños, natalie


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: