Punta Arenas

Cruzando el Estrecho de Magallanes
Estuve sólo un día en Punta Arenas, pero me sirvió para comprar guantes nuevos -los había perdido en San Sebastián- porque ya estaba empezando a sentir dormidos el meñique y el anular derechos.
Había hecho una reserva en una hostal; sin embargo, al llegar me dijeron «ups! no hay cama para ti. Creo que te podemos conseguir cama en otro lugar.» Molesto, accedí (no tenía opción). Al llegar a la segunda hostal, en un edificio antiguo del centro, toqué el timbre y al abrir la puerta me encontré con una escalera angosta que subía por lo menos dos pisos sin un descanso… me fui a buscar otra hostal. Aunque estaban todas llenas, finalmente encontré por poca plata una bastante buena y bien ubicada, que se llama Punta Arenas B y B.
Punta Arenas es una ciudad grande, y como tal, cuenta con prácticamente todo lo necesario; obviamente, también vale la pena visitarla, sobre todo el centro, el cementerio -un clásico-, el museo y la zona franca, entre otros.

Punta Arenas
Hola Nico, te deseamos lo mejor en tu viaje,
ojala que saques hartas fotos pa q las mandes.
Ya cuidate harto y saca mas fotos donde salgai tu po
Nico: esta precioso tu viaje, bien esforzado, te felicito por la iniciativa, mucha suerte con lo que queda, que sin duda es hermoso, adoro esos paisajes patagonicos, ahora en vacaciones ire para torres del paine a hacer el trekking, estoy muy contenta…
Suerte entonces. carños. Vale