Puerto Natales a Tapi Aike

Distancia: 100Km aprox.

Partí temprano de Puerto Natales, como a las 7:30 am, esperando así poder evitar en algo el viento. La mañana estuvo bien, es decir, con poco viento, por lo que avancé bastante rápido: a las 13:00h, estaba llegando a Villa Cerro Castillo. Era demasiado temprano como para detenerme así que decidí seguir a Argentina ese mismo día, crucé la frontera y luego de unos 30Km empezó a correr viento bastante fuerte desde el noroeste.
Camino a Cerro Castillo

Camino a Cerro Castillo

Comencé a buscar un refugio para armar la carpa (eran aprox. las 17:00h), pero el camino viró hacia el este. Con el viento ahora casi a mi favor, avancé 40Km más (casi) sin pedalear, ni siquiera en las subidas, a una velocidad de 25 a 30Km/h (tan fuerte es el viento).

Llegué a Tapi Aike, que según el mapa es un pueblo con algo para alojar. En realidad, es un puesto de vialidad argentina y una pequeña bencinera. La estancia que ofrecía alojamiento no funciona hace más de 5 años. Por suerte, había un pequeñísimo prado entre los arbustos a orillas del río Coyle donde pude armar la carpa para pasar la noche.
Tapi Aike

Tapi Aike

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: